Reservas:
918 972 449

El Restaurante

 

salon11

A camino entre Madrid y Ávila  nos encontramos con un encantador y tranquilo pueblo de gran relevancia histórica llamado Las Navas del Marqués, en la actualidad uno de los pueblos con mayor peso en el sector industrial de la provincia, cuyo origen se remonta a la etapa de la repoblación de la ciudad de Ávila.

Con tan solo 4500 habitantes durante el invierno, en los veranos llega a triplicar su población, gracias a varios factores como el clima, sus paradisíacos paisajes, sus monumentos del siglo XVI, y su gastronomía.

La cocina abulense tiene sus raíces en los productos de la tierra, rica en carnes y excelentes legumbres. Un buen ejemplo de la cocina castellano-leonesa son los guisos y asados, la matanza, las parrilladas y la cocina de cuchara.

Así es MAGALIA, que tomó su nombre del famoso Castillo de Magalia, construido por Pedro Dávila y Zúñiga en el año 1.540 al convertirse en el primer Marqués de Las Navas. Un magnífico restaurante donde además de poder disfrutar de los mejores asados, pescados y carnes a la parrilla, se respira el aire puro y limpio de la Sierra de Malagón y Guadarrama, marco de excepcional belleza que merece la pena visitar.

Será por la excelente calidad de las materias primas que utilizan; por la sensación de acogida que se respira en todo el local, reformado por el Arquitecto Agustín Herrán; por la gran profesionalidad de su plantilla, que sorprende por su dedicación y saber hacer; por la belleza natural que le rodea; o por los precios (muy asequibles), que hacen de MAGALIA uno de los rincones favoritos para perderse y disfrutar de la buena mesa de los que saben elegir.

Pero MAGALIA no es solo un restaurante donde poder disfrutar de una estupenda comida rodeado de un entorno único. El equipo  lo tiene todo preparado para organizar las mejores Bodas y Celebraciones de la zona, así como Presentaciones de Empresas y Convenciones.Todo está disponible para satisfacer las necesidades más variopintas del cliente. Visitas a “Ciudad Ducal”, urbanización única con embalse, lago y parque natural de extraordinaria belleza, o simplemente una reunión de amigos que quieren disfrutar libremente por las más de ocho mil hectáreas de pinares de robledales de propiedad municipal de los alrededores. La oferta en tan amplia como desees, y así lo demuestra la gran afluencia de público que con asiduidad viene a disfrutar de los encantos de MAGALIA.

Un espléndido y siempre acogedor comedor recibe cada día a un público exigente que se mantiene fiel a la tradición de compartir los buenos momentos en una buena mesa, y donde entre semana se sirve un completísimo menú del día muy difícil de superar.

La zona del bar es especialmente acogedora, siempre abierta al público y muy animada. Una gran chimenea reúne a grupos de amigos durante el invierno, que quedan en MAGALIA para charlar y desconectar del quehacer diario, entre riquísimas tapas y algún que otro vino, siempre de excelente calidad.

En la planta baja MAGALIA dispone de un espectacular salón con capacidad para 300 personas, con terraza al aire libre unida a un gran parque donde durante los meses de calor pasean y juegan los más pequeños. Este salón es testigo de Bodas, Comuniones y Eventos especiales a lo largo del año.

Y es que MAGALIA está abierto a todas las posibilidades, gracias a un gran equipo de profesionales que bajo la supervisión de Eduardo hacen posible que este negocio que nunca descansa sea uno de los lugares más visitados y encantadores de cuantos rondan nuestra comunidad.

MAGALIA
Teléfono: 918 972 249
Carretera C 505, Km. 37,5
05230 – Las Navas del Marqués – Ávila


- La CartaMenú FestivoMenú Diario -